Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D55
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL6

¡Estamos en la Maratón de Actualización de Datos en SAP!

modulo de construcción

¡Estamos en la Maratón de Actualización de Datos en SAP!

Entre el 2 y el 9 de octubre, la Dirección de Gestión Humana de la Universidad de La Salle invita a toda su comunidad administrativa y docente a participar en la Maratón de Actualización de Datos, una iniciativa institucional clave para garantizar la actualización y precisión de la información de todas las personas con vínculo laboral o en etapa de aprendizaje en la Universidad.

En esta jornada se espera que más de 1.650 personas realicen el ejercicio de ingreso a la plataforma SuccessFactors, revisen e incluyan sus datos personales, de formación y familiares.

“Queremos acompañar a nuestra comunidad en este proceso que es fácil e intuitivo. Por ello los animamos a que, durante la semana de actualización, separemos un espacio en la agenda de cada uno de nosotros para que cumplamos con esta tarea. Desde la Dirección de Gestión Humana estaremos haciendo seguimiento a la evolución de esta maratón para que todos lo realicen” invita la directora de Gestión Humana de UniSalle, Mayra Alejandra Martínez.

¿Cómo participar?

Para facilitar la participación en esta maratón, la Dirección de Gestión Humana preparó una guía completa y una playlist de videos tutoriales que  guiarán a los colaboradores en el paso a paso para que los datos de cada colaborador queden actualizados en la plataforma.

Acceder a la guía de paso a paso y descargar Formato para Declarar Dependientes.
Ir a los videos tutoriales.
Acceder a SAP SuccessFactors.

Además, durante la jornada, están disponibles salas de información para obtener ayuda durante la maratón. Los horarios se encuentran a continuación.

¿Por qué es importante participar?

Gracias al compromiso de toda la comunidad, la universidad podrá contar con información precisa y actualizada de cada uno de sus colaboradores, profesores, aprendices, personal administrativo, que le permitirán entre otros tantos beneficios, fortalecer la toma de decisiones estratégicas, optimizar procesos internos, mejorar la comunicación y garantizar la eficiencia en la gestión del talento humano.

“Al tener tus datos al día en la plataforma SAP SuccessFactors, contribuirás al correcto funcionamiento de los sistemas administrativos y de gestión, lo que impacta directamente en la operación diaria de la institución” explica Mauricio Parra, coordinador de Nómina y Contratación de la Universidad de La Salle.

¿Qué beneficios tiene para los colaboradores realizar esta importante tarea?

• Procesos más ágiles: La correcta gestión de los datos permitirá una administración más eficiente en temas como nómina, beneficios, capacitaciones, entre otros.
  • Mejor comunicación interna: Garantizará que la información institucional llegue de manera correcta y oportuna.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: Con tu perfil actualizado, podrás acceder a ofertas de formación y crecimiento alineadas con tus intereses y objetivos alineados con la información suministrada.
  • Participación en actividades de bienestar y beneficios para los familiares.

Porque entre todos #AvanzamosJuntos para trascender.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL5