Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D55

Happy Hour la activación de Horizonte Institucional

modulo de construcción

Happy Hour: La activación de Horizonte Institucional

En el marco de los encuentros de Horizonte Institucional, iniciativa liderada por el Hermano Rector, Niky Alexander Murcia, con el apoyo y participación de la directora de Gestión Humana, Mayra Alejandra Martínez, se llevó a cabo durante la Semana 5Z la actividad: “Happy Hour, ¡Prepara tu cóctel de la felicidad!”. Una experiencia, diseñada para promover el bienestar emocional y la felicidad entre colaboradores administrativos y docentes, como un espacio lúdico y creativo, que promueve un ambiente laboral de autocuidado.

Un cóctel de felicidad para el bienestar emocional

El Happy Hour se enmarca en las actividades de cambio orientadas a mejorar la calidad de vida en el entorno laboral, activando las "hormonas de la felicidad" como la serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina. Durante la Semana 5Z, 359 colaboradores administrativos y docentes participaron en esta experiencia única, organizada por Gestión Humana, que promueve hábitos de vida saludable, fortalece los lazos entre compañeros y aporta al bienestar emocional de nuestra comunidad.

Continúan las tomas

El éxito de esta actividad continuará durante septiembre, con el equipo de Gestión Humana visitando las diferentes sedes de la Universidad para activar el "coctel de la felicidad". Esta iniciativa sigue reforzando el mensaje central de los encuentros de Horizonte Institucional, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en el bienestar y cohesión de nuestra comunidad universitaria, con una visión compartida.

La Universidad de La Salle anima a todos los colaboradores administrativos y profesores que ya han recibido sus bonos u obsequios, para que activen su coctel de la felicidad y suban a sus redes sociales una fotografía disfrutando de este regalo con el hashtag #YoCelebroUniSalle60.

¡Gracias a todos por su participación y entusiasmo en el Happy Hour! Juntos seguimos cultivando un entorno de trabajo feliz y saludable.

Porque entre todos #AvanzamosJuntos para trascender.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL5