auto_awesome
DonacionesTestimonios inspiradores
Voces de aquellos se han beneficiado por la generosidad de nuestros donantes.
event 28 Ago, 2024
1 de 2 elementos
Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co
En la Universidad de La Salle, cada donación cuenta una historia de esperanza y transformación. Las contribuciones solidarias no solo financian educación, sino que también abren puertas y cambian vidas. A continuación, te invitamos a conocer los testimonios inspiradores de nuestros beneficiarios, quienes gracias a la generosidad, han podido superar desafíos y alcanzar sus sueños. Deja que sus palabras te motiven y te demuestren el profundo impacto que tu apoyo tiene en la construcción de un futuro mejor para todos.
Testimonios Estudiantes y Egresados
Natalia Espinosa, estudiante de Ingeniería Agronómica, Proyecto Utopía
"Utopía es una luz de esperanza que materializa los sueños inalcanzables para muchos de nosotros como jóvenes campesinos, y nos llena de conocimiento y amor por el campo, por nuestra tierra. En un fututo me veo como la gran persona que siempre soñé ser: la de las luchas, la de los esfuerzos, la que vence obstáculos; esos que valen la pena enfrentar como una excelente profesional, para dejar huella en el campo y generar un cambio. Tengo un lema que guía mi vida: “La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales”. Utopía es insistir con amor, persistir con pasión y nunca desistir".
Valerie Soacha, estudiante de Finanzas y Comercio Internacional, Unisalle Solidaria - Beca Indivisa Manent
"Quiero expresar mi mayor agradecimiento a la universidad con su proyecto de la beca Indivisa Manent y por el apoyo que nos han brindado a los estudiantes dada la situación económica y actual del país. Siendo una de las beneficiadas de esta beca para así continuar con mi formación académica ya que actualmente curso mi último semestre de finanzas y comercio internacional y gracias a este proyecto pude lograrlo. Agradezco el apoyo que me brindaron y lo más importante es dar a conocer que la universidad nos brinda apoyo a los estudiantes ya que todos, de diferentes maneras, no la estamos pasando bien en esta época, pero la universidad está ahí para apoyarnos siempre. Muchas gracias".
Sey Rinjwi Márquez, estudiante de Ingeniería Agronómica, Proyecto Utopía
"Soy de una familia muy humilde, trabajadora y apasionada por el campo. Nací en un sector llamado Gwamuni, un sitio muy frío, muy próximo al pico del nevado de la Sierra. Cuando sea ingeniero agrónomo, pienso impactar a mi comunidad generando una sinergia entre los pequeños y los medianos productores con un aliado comercial responsable. Para mí, Utopía es una oportunidad jamás vista en otro lugar. Quiero ser un gran y excelente ingeniero agrónomo con buena calidad humana y siempre con mentalidad social. Utopía: el desafío está vencido".
Keyla Herrera, estudiante de Contaduría Pública, Unisalle Solidaria - Beca Indivisa Manent
"El día de hoy quiero agradecerles a los aportantes para poder hacer realidad las becas Indivisa Manent. Por el momento tan difícil que se está viviendo el mundo, las finanzas de muchos de nosotros se vieron afectadas y esta beca nos da un gran alivio. Para mí fue muy importante ya que gracias a esta ayuda pude retomar el último semestre de la carrera que estudio Contaduría Pública. Antes de ser beneficiaria de esta ayuda era un 90% probable que no iba a poder realizar este semestre. Luego de ser beneficiaria de la misma pude conseguir los recursos faltantes y seguir con mi carrera.
En especial me brindo mucha alegría esta ayuda ya que soy madre cabeza de familia por ende el ejemplo a seguir de mi hijo, el hecho de verme estudiar lo motiva a él, fuera de mi ilusión por terminar mi carrera profesional ya que me encanta lo que estudio.
Muchísimas gracias que Dios y la Virgen los bendigan siempre".
Ingrid Castro, estudiante de Ingeniería Agronómica, Proyecto Utopía
"Como mujer rural quiero lograr ser una profesional idónea y capaz de aportar a la tecnificación del campo, quiero apoyar a los productores para que beneficien su economía. Como mujer líder quiero gestionar y estar en procesos que vinculen al campesino no solo en las labores del campo, sino también en el desarrollo social y político. Utopía para mí es un sueño cumplido con el propósito de impactar positivamente el campo colombiano".
Valentina Flórez, estudiante de Medicina Veterinaria, Unisalle Solidaria - Beca Indivisa Manent
"Gracias a Unisalle Solidaria podré continuar con mis estudios, ya que ha sido un tiempo difícil para mi mamá y para mí, agradezco mucho la gestión de la Universidad por tomarse la responsabilidad de recaudar fondos y ayudarnos a nosotros como estudiantes a cumplir nuestros sueños. Gracias a Unisalle Solidaria podré ser la primera profesional de mi familia. Les comparto foto con mi perrita Perla, quien también ha disfrutado del campus de la Sede Norte y extraña mucho poder ir a estudiar :)"
Jeison Camargo, estudiante de Ingeniería Agronómica, Proyecto Utopía
"El campo colombiano es uno de los lugares con más potencial económico en la región, pero no tiene mucho apoyo y es azotado por la violencia y la pobreza. Pienso que Utopía es la mejor manera de hacer que el campo colombiano resurja, porque aumenta las oportunidades para los jóvenes campesinos, formándolos como las mejores personas posibles y que puedan así cambiar la sociedad. Me gustaría que existieran más lugares como Utopía por todo el país, para así hacer más fácil el acceso a educación de calidad en los campesinos."
Karen Nonzoque, estudiante de Ingeniería Eléctrica, Unisalle Solidaria - Beca Indivisa Manent
"Quiero agradecer enormemente a la Universidad de La Salle, porque gracias a la campaña Unisalle Solidaria fui beneficiaria de la beca Indivisa Manent esto me ha permitido retomar mis estudios en medio de esta difícil situación. Debido a la pandemia, en dónde he tenido que trabajar por días y por horas, lo cual reduce los ingresos económicos mensuales, incluso pensé en un momento en suspender mi proceso académico; pero en el momento menos esperado llegó la noticia del beneficio de la beca y ahora pude juntar los ahorros y pagar la matrícula, vinculándome nuevamente a la familia lasallista y siguiendo con ese gran sueño de obtener mi título profesional. Es una gran oportunidad que sé que no tiene todo el mundo. Por eso doy las gracias a todas las personas que han hecho esto posible"