Universidad de la Salle

searchpágina de busqueda
edit
ads_clickDetalle de Técnico laboral auxiliar en soporte y mantenimiento de TI
school Técnicos Laborales
Acreditaciones
  • workspace_premium
  • workspace_premium
    CódigoRESOLUCIÓN 170020-1.3 del 30/11/23
  • workspace_premium
    Registro [ 30/11/23 ]No. 170020-1.3

Técnico laboral auxiliar en soporte y mantenimiento de TI

Conviértete en un técnico en soporte confiable y brinda soluciones efectivas a los problemas informáticos de los usuarios.

workspace_premium
CódigoRESOLUCIÓN 170020-1.3 del 30/11/23
workspace_premium
Registro [ 30/11/23 ]No. 170020-1.3
wb_sunny Diurna
groups Presencial
timelapse 3 Semestres
Información financiera
  • paid
    Costos USD395
  • *El precio en dólares puede variar según la tasa del día del pago.
  • Consulta
Inscríbetedouble_arrow
A
AutorAnónimo
1 de 2 elementos

Adquiere habilidades para desarrollar y apoyar mesas de ayuda y  soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, a través del despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las telecomunicaciones. (Cuenta Microsoft office 365)
 

support_agent

Información de Contacto

Horario de Atención

Sedes Chapinero, Candelaria y Yopal Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 am. a 12 M

Facultad
phone_enabled
PBX:601 3488000 /3
phone_android
Movil:3330334243
mail
Correo:experienciateclab1@lasalle.edu.co
Programa
phone_enabled
PBX:601 3488000 EXT:1135
phone_android
Movil:3330334243
mail
Correo:experienciateclab1@lasalle.edu.co