Universidad de la Salle

searchpágina de busqueda
edit
ads_clickDetalle de Maestría en Diseño de Experiencia del Usuario
school Maestría
Acreditaciones
  • workspace_premium
  • workspace_premium
    Código116450
  • workspace_premium
    Registro [ 21/11/2023]No. 021588

Maestría en Diseño de Experiencia del Usuario

Formamos profesionales con competencias avanzadas en el diseño centrado en el usuario y la creación de experiencias digitales intuitivas, combinando teoría y práctica para desarrollar soluciones innovadoras

workspace_premium
Código116450
workspace_premium
Registro [ 21/11/2023]No. 021588
business Escuela de Negocios
wb_sunny Nocturna
groups A distancia
timelapse 3 semestres
Información financiera
  • paid
    Costos USD2.032
  • *El precio en dólares puede variar según la tasa del día del pago.
  • Consulta
Inscríbetedouble_arrow
E
AutorEscuela de Negocios
1 de 2 elementos

Esta maestría combina elementos de psicología, diseño, tecnología y negocios, enfocándose en la investigación del usuario, la arquitectura de información y la usabilidad. A través del análisis de datos, busca mejorar la vida de las personas mediante la creación de productos efectivos y fáciles de usar.

¿Por qué esta maestría es para ti?

Si eres profesional en Comunicación, Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas, Diseño Gráfico y afines, este programa te prepara para liderar procesos de comunicación y mercadeo digital, tomando decisiones basadas en analítica web para optimizar estrategias organizacionales en el ámbito digital.

Las oportunidades que tendrás al egresar

Serás un líder en:

  • Accesibilidad, usabilidad e interacción, creando experiencias digitales inclusivas y significativas.
  • Investigación e innovación, fortaleciendo la competitividad de la industria digital.
  • Diseño de productos y servicios de TI, enfocándote en la experiencia del usuario.
  • Análisis de emociones y neuromarketing, para mejorar la conexión entre productos y consumidores.

Modalidades de grado

  • Desarrollo de un proyecto investigativo.
  • Producción intelectual relevante en el campo del diseño de experiencia del usuario.
  • Cogrado entre los niveles posgraduales, ampliando tu formación académica.

¿Qué hace único este programa?

  • Pioneros en incluir neuromarketing, integrando el análisis de emociones en marketing digital.
  • Clases aplicadas mediante talleres, potenciando el aprendizaje basado en proyectos.
  • Relación directa con la Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios, permitiendo generar datos estratégicos para mejorar experiencias digitales.
  • Enfoque práctico en mercadeo digital, consolidando habilidades para comprender el comportamiento del consumidor en entornos digitales.

¿Por qué estudiar en La Salle?

Este programa garantiza un fortalecimiento en competencias de mercadeo y arquitectura digital, respaldado por más de 40 años de experiencia en el área de mercadeo. Además, integra encuentros simultáneos en talleres prácticos, diseñados para aplicar conocimientos en proyectos empresariales reales.

batch_prediction
Investigación

GIDEP

GIDEP
ViveUnisalle

Adoptando la virtualidad​

Adoptando la virtualidad​
support_agent

Información de Contacto

Horario de Atención

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6.00 p.m.

Facultad
phone_enabled
PBX:601 3488000
phone_android
Movil:311 8879320
mail
Correo:lasallebs@lasalle.edu.co
Programa
phone_enabled
PBX:601 3488000 EXT:1524
phone_android
Movil:3160275244
mail
Correo:lasallebs@lasalle.edu.co