auto_awesome
InvestigaciónConvocatoria interna de movilidad científica para profesores 2024
event 2 May, 2025

Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co
En el marco de las estrategias del SIEUL 2020-2026 para el impulso de la investigación que realizan profesores y grupos de investigación de la Universidad de La Salle, la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia lanza esta convocatoria de movilidad científica que promueve la internacionalización de la investigación y el fortalecimiento de las capacidades investigativas mediante:
Condiciones para postulación:
1. Ser profesor de tiempo completo en la Universidad de La Salle, con título de Doctor o Maestría y con logros demostrados en investigación/innovación durante los últimos tres años tales como:
Pertenencia a un grupo de investigación categorizado por Minciencias.
2. Contar con invitación o aceptación de un par y entidad extranjera de alto reconocimiento científico para recibir al profesor y realizar las actividades planteadas en el plan de trabajo.
3. Demostrar manejo del idioma inglés (Nivel B2) (lectura, escritura y conversación).
Proceso de postulación:
Enviar los cuatro ítems anteriores a vrit@lasalle.edu.co con el asunto: convocatoria movilidad científica.
Fecha límite de postulación de propuestas: 31 de mayo de 2024.
Fecha de comunicación de resultados: 14 de junio de 2024.
La Vicerrectoría de Investigación y Transferencia asignará los recursos financieros hasta para cinco propuestas de movilidad para la estancia internacional acorde con precios vigentes de tiquetes aéreos, costos de alojamiento, manutención y disponibilidad presupuestal. Se aprobarán movilidades a profesores que hayan demostrado una trayectoria de excelencia en la Universidad de La Salle que garantice un exitoso desarrollo de la actividad propuesta en pro de la internacionalización de la investigación y del fortalecimiento de capacidades de investigación de profesores y grupos de la Universidad.
Cualquier duda pueden escribir a Leidy Yineth Ricaurte Puentes lricaurte@lasalle.edu.co
Formato de postulación convocatoria de movilidad internacional 2024