Z6_M0401I011HL8006IM6GVDVLN51
Z7_M0401I011HL8006IM6GVDVLNL2

Centros para la investigación y capacitación

Experiencias únicas de Aprendizaje

En los Centros para la Investigación y Capacitación (CIC), los estudiantes de carreras afines con sector agropecuario tienen la oportunidad de sumergirse en entornos de aprendizaje estimulantes que amplían sus horizontes y fomentan la creatividad; tienen acceso a instalaciones, docentes expertos que los guían en la exploración de nuevo conocimiento y aplicación de tecnologías relacionadas con este sector.

El compromiso de los CIC con la excelencia académica se refleja en su enfoque productivo sostenible y respetuoso del bienestar animal, que va más allá de las aulas tradicionales. Los CIC han adoptado actividades que facilitan el contacto con el animal, el intercambio de ideas y la resolución de problemas del mundo real.

En los (CIC), los estudiantes de formación básica primaria y secundaria tienen la oportunidad de sumergirse en entorno productivo real, que les permite conocer: el comportamiento real de animales como los bovinos de leche, bovinos de carne, gallinas de postura, sistema de ordeño, manejo de los terneros, recolección y clasificación de los huevos.

Conoce los CIC'S