Z6_M0401I011HL8006IM6GVDVLS27
Z7_M0401I011HL8006IM6GVDVLSA6

Centros para la investigación y capacitación

CIC Santa María del Puyón

El Centro para la Investigación y Capacitación (CIC) Santa María, es una unidad productiva enfocada a la lechería especializada que facilita la gestión de la investigación y la docencia pertinente, aportando a la transformación social y productiva del país.

Estamos ubicados en:

Vereda Aposentos, municipio de Sopo (CUN) Km 2.2 adelante de Briceño (sentido norte-sur)

Acerca de

El CIC Santa María cuenta con un área total de 60 hectáreas, un área efectiva de 45 hectáreas,13 hectáreas en conservación y 2 en áreas productivas. Además, dispone de 120 semovientes de leche, una sala de ordeño, corral para manejo, bodegas de alimentación, maquinaria agrícola, salón con capacidad para 30 personas y una zona administrativa.

Conoce nuestros servicios

Estamos comprometidos con el desarrollo del sector agropecuario colombiano. A través de nuestros servicios especializados, brindamos a los productores, las comunidades rurales y las empresas del sector, las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos del presente y construir un futuro más próspero y sostenible.

Venta de productos
pecuarios

Hembras de levante y             terneros.

Venta de productos
pecuarios

Leche

Experiencias únicas de Aprendizajes

Visitas académicas y cursos de biotecnología reproductiva.

Unidad Experimental para investigación

Un espacio para el desarrollo y la investigación

Nuestro equipo

El CIC Santa María cuenta con un profesional del sector agropecuario, tres colaboradores que habitan junto con sus familias en una vivienda asignada para tal fin, encargados del manejo de los animales en el hato; una persona encargada de oficios varios; un estudiante de último semestre de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y una población estudiantil flotante, promedio de 30 estudiantes por día.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte

Contáctanos ahora

Conoce nuestros CICS