Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

¡Vuelve Blueweek Unisalle!

unisalle blueweek

La Universidad de La Salle te invita a este increíble evento llamado Blueweek Unisalle en el que podrás obtener grandes beneficios para el programa de tus sueños de pregrado o posgrado

Descubre un mundo de oportunidades en Blueweek Unisalle, un evento único donde podrás explorar la oferta académica de pregrado y posgrado en una de las mejores universidades del país. Participa y aprovecha esta gran oportunidad para obtener descuentos exclusivos en tu matrícula. Amplía tus horizontes educativos asiste y/o conéctate con expertos y futuros compañeros en un entorno dinámico y enriquecedor.

Únete a Blueweek Unisalle para una experiencia inolvidable que abrirá nuevas puertas en tu carrera profesional. Regístrate hoy para asegurar tu lugar en esta celebración educativa, y comienza tu viaje hacia el éxito con nosotros. ¡Te esperamos!

Obtén un descuento del 4% para programas en modalidad Virtual y A Distancia y del 6% en programas en modalidad presencial. Aplica únicamente para primer semestre. (cupos limitados)
Fecha: Sábado 06 de julio del 2024
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si sueñas con un Programa de Pregrado o Posgrado en modalidad Virtual o A Distancia, debes conectarte al siguiente link de Teams: https://acortar.link/CwJyDP

¡Quiero unirme en Teams!

Pero si tu objetivo es estudiar un Programa de Pregrado o Posgrado  en modalidad Presencial, te esperamos en la Universidad de La Salle sede chapinero.  Carrera 5 No. 59A-44 (¿Cómo llegar?)

¡Inscríbete aquí!

¡Tenemos grandes sorpresas para ti!

Recuerda que en la Universidad de La Salle:

•    Somos una red internacional de más de 60 instituciones Lasallistas de educación superior con presencia en los cinco continentes (Red IALU).
•    Hacemos parte de una tradición educativa de más de 300 años.
•    60 años de presencia educativa en Colombia.
•    Somos una de las 10 universidades de Colombia, que cuentan con Acreditación de Alta Calidad por 8 años.
•    Somos la Primera Universidad en América Latina con acreditación de procesos de Internacionalización. ECA.

¡Únete a La Universidad de La Salle y haz realidad tus sueños y metas académicas!

Educamos para pensar, decidir y servir.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7