Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Unisalle y su oferta única de programas virtuales llega a Panamá

Estudiante promocionando matrículas abiertas

¡Bienvenido(a) a la Universidad de La Salle en Colombia!

Eleva tu potencial y avanza sin límites: Estudia un Posgrado Virtual en La Universidad de La Salle de Colombia desde la ciudad de Panamá

En un mundo cada vez más conectado, la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional no conoce fronteras. Es por esto, que te invitamos a conocer desde el increíble país de Panamá, nuestra gran oferta de posgrados virtuales en Unisalle Colombia, diseñados para estudiantes que buscan excelencia y flexibilidad.

Nuestros programas están pensados para adaptarse a tu vida, permitiéndote estudiar desde cualquier lugar y puedas continuar con tu desarrollo profesional, además, te ofrecen la calidad educativa y el reconocimiento que necesitas para destacar en tu carrera.

Aprovecha esta oportunidad única para aprender de docentes expertos internacionales y expandir tu red profesional con conexiones en todo el mundo.

¡Matricúlate hoy y transforma tu futuro con un posgrado virtual en Colombia!

Conoce más de la Universidad de La Salle:

•    Somos una red internacional de más de 60 instituciones Lasallistas de educación superior con presencia en los cinco continentes (Red IALU).
•    Hacemos parte de una tradición educativa de más de 300 años.
•    60 años de presencia educativa en Colombia.
•    Somos una de las 10 universidades de Colombia, que cuentan con Acreditación de Alta Calidad por 8 años.
•    Somos la Primera Universidad en América Latina con acreditación de procesos de Internacionalización. ECA.

Algunos beneficios de estudiar un programa virtual en la Universidad de La Salle

•    Aumento de habilidades digitales
•    Clases únicas y didácticas
•    Flexibilidad horaria
•    Encuentros sincrónicos y asincrónicos
•    Planta docente altamente calificada
•    Precios asequibles con programas innovadores de alta calidad

¡Únete a La Universidad de La Salle y haz realidad tus sueños y metas académicas!

Solicita más información de la oferta de nuestros Programas Virtuales en programasvirtuales@lasalle.edu.co

Anímate y haz parte de una universidad internacional.

Educamos para pensar, decidir y servir.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7