ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Noticias

¡Nueva oferta técnicos laborales en Unisalle!

La Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – ETDH.

auto_awesome Unisalle Noticias
event 9 Ago, 2023
Estudiantes en un laboratorio
Estudiantes en un laboratorio
C
AutorComunicaciones
Compartir
    Seleccione un filtro
    1 de 1 elementos

    La Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – ETDH es el nombre que recibe la nueva oferta académica de la Universidad de La Salle que se enfoca en los técnicos laborales. Su fundamento se encuentra en la formación de talento humano para los sectores productivos del país y en diferentes áreas de desempeño, con el fin de desarrollar habilidades y competencias laborales con alta calidad y tradición lasallista. Además, pretende encaminar e impulsar el pensamiento crítico, flexible, armónico e innovador de la comunidad.

    “Una de las principales características de los programas ETDH o técnicos laborales se fundamentan en la posibilidad de acceder al mercado laboral rápidamente y en la formación por competencias, habilidades y destrezas en aspectos específicos y necesarios para afrontar el mundo laboral”, expresa María del Pilar Barreto, coordinadora de los programas en Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Universidad de La Salle.

    Estos programas ofertados por la Universidad de La Salle proporcionarán la adaptabilidad a las necesidades actuales del mercado y del contexto social para que los aspirantes reciban una formación y guía para su futuro laboral y están dirigidos a trabajadores que desean mejorar sus competencias, así como para emprendedores que desean incursionar en el sector productivo.

    A partir de este jueves 10 de agosto se encontrarán abiertos los siguientes siete programas como parte de la oferta académica de Técnicos Laborales de Unisalle:

    Área Técnica Administrativa:
    Técnico Laboral Auxiliar en Contabilidad Tesorería y Finanzas
    Técnico Laboral Auxiliar Administrativo
    Técnico Laboral Auxiliar en Comercio Exterior
    Técnico Laboral Auxiliar en Servicios Financieros
    Técnico Laboral Auxiliar Agente de Ventas y Publicidad
    Técnico Laboral Auxiliar en Compras e Inventarios
    Área Técnica de la Industria Cultural y Creativa:
    Técnico Laboral Auxiliar en Recreación y Deporte

    Se espera que a lo largo del semestre queden habilitados 9 programas adicionales en las áreas técnicas ambiental y agropecuaria, infraestructura urbana, de la industria cultural y creativa, y tecnología e industria 4.0, para un total de 16 programas técnicos laborales abiertos para la ciudad de Bogotá y 3 programas más relacionados con el área técnica ambiental y agropecuaria para la sede del proyecto Utopía en Yopal, con miras a beneficiar más regiones del país.

    Para más información sobre la oferta de técnicos laborales, inscripciones e inquietudes los aspirantes podrán consultar el portal web o comunicarse al PBX – Whatsapp 333 033 4243.

    ¡Anímate y se parte de la generación TecLab Unisalle!

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495