auto_awesome
InternacionalizaciónApoyo a la movilidad
Apoyo para internacionalización de docentes y administrativos.
event 25 Ago, 2024

Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co
La DRII pone a disposición y conocimiento de la comunidad Lasallista las convocatorias que apoyan la participación de docentes, investigadores, directivos/administrativos en actividades de internacionalización:
Este programa apoya el desarrollo de la internacionalización de la educación superior en Colombia, a través de una serie de herramientas que les permiten, generar actividades presenciales y virtuales con enfoque internacional.
Los apoyos financieros, ofrecidos bajo la modalidad de reembolso, están dirigidos a la participación de expertos nacionales e internacionales en actividades y eventos organizados o gestionados, en Colombia o el exterior, por instituciones de educación superior (IES), asociaciones y redes universitarias e instituciones técnicas y tecnológicas que hagan parte del Programa de reciprocidad para extranjeros en Colombia del ICETEX.