ads_clickDetalle de V Congreso de Investigación Doctoral La Salle Business School
event
Agenda Académica

V Congreso de Investigación Doctoral La Salle Business School

Investigación e innovación para un desarrollo sostenible

business Escuela de Negocios
event 22 Sep, 2026
wb_sunny 08:00 AM
timer 1 día
groups Presencial
wb_sunny Diurna
V Congreso de Investigación Doctoral La Salle Business School
V Congreso de Investigación Doctoral La Salle Business School
L
AutorLa universidad
Compartir
    Seleccione un filtro

    La Universidad de La Salle, junto con su Escuela de Negocios, invitan al V Congreso de Investigación Doctoral La Salle Business School, un espacio académico que reunirá perspectivas internacionales alrededor de la investigación, la inversión, la innovación y la sostenibilidad.

    El Congreso se realizará los días 22 y 23 de septiembre de 2026 y contará con la participación de la profesora asociada Jimena González, de The O'Malley School of Business de Manhattan College, quien acompañará dos espacios orientados a analizar cómo la investigación y la inversión pueden convertirse en motores para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles.

    La programación está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores, empresarios y personas interesadas en fortalecer sus conocimientos sobre innovación empresarial, sostenibilidad, investigación doctoral y financiación de proyectos.

    Programación

    22 de septiembre | Conferencia inaugural internacional

    La sostenibilidad, un enfoque desde la fórmula: investigación + inversión = innovación

    La conferencia inaugural propone una reflexión sobre la relación entre investigación, inversión e innovación, así como su importancia para impulsar iniciativas capaces de responder a los desafíos actuales de las organizaciones y contribuir al desarrollo sostenible.

    Fecha: 22 de septiembre de 2026
    Hora: 8:00 a. m. a 12:00 m.
    Lugar: Auditorio Cincuentenario
    Entrada: libre

    Transmisión en vivo:
    Ver transmisión del 22 de septiembre

    23 de septiembre | Investment workshop for research and innovation projects

    La segunda jornada estará dedicada al Investment workshop for research and innovation projects, un espacio académico para profundizar en la relación entre inversión, investigación e innovación, y explorar elementos fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de proyectos con potencial de impacto.

    Fecha: 23 de septiembre de 2026
    Hora: 8:00 a. m. a 11:30 a. m.
    Lugar: Auditorio Azul
    Entrada: libre

    Transmisión en vivo:
    Ver transmisión del 23 de septiembre

    Invitada internacional

    Jimena González
    Profesora asociada de The O'Malley School of Business, Manhattan College.

    Su participación aportará una perspectiva internacional al diálogo sobre sostenibilidad, investigación, innovación e inversión, fortaleciendo el intercambio de conocimiento y experiencias alrededor del desarrollo de proyectos y los nuevos desafíos de los negocios.

    Organiza: Escuela de Negocios

    phone_android

    Información de contacto

    Universidad de La Salle

    Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

    Campus Bogotá
    phone_enabled
    PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
    phone_enabled
    WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
    Campus
    phone_android
    Campus Bucaramanga:3187806910
    phone_android
    Campus Mosquera:3178573501
    phone_android
    Campus Yopal:3174031495