ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Noticias

Voceros lasallistas reforzaron sus habilidades comunicativas en taller de expresión oral

La Salle organizó #HablemosConLosMedios para reforzar habilidades comunicativas.

auto_awesome Lo Hacemos en La Salle
event 8 Feb, 2023
Voceros lasallistas reforzaron sus habilidades comunicativas en taller de...
Voceros lasallistas reforzaron sus habilidades comunicativas en taller de...
C
AutorComunicaciones
Compartir
    Seleccione un filtro
    1 de 1 elementos

    Las periodistas Rosario Gómez y Amalia Londoño fueron las encargadas de dirigir el taller #HablemosConLosMedios organizado por la Coordinación de Comunicaciones de la VPDH. Este fue un espacio de formación en el que, decanos, directores de programa, docentes y colaboradores adquirieron herramientas para potenciar sus habilidades comunicativas.

    “Este taller surge con el objetivo de empoderar las voces de nuestros colaboradores para que puedan apropiarse de lo que es la Universidad de la Salle, y a su vez tengan las herramientas necesarias para contar lo que hacemos en materia investigativa y de proyectos de forma concreta, asertiva e indicada”, expresa Lina Zambrano, Coordinadora de Comunicaciones.

    Los asistentes se mostraron satisfechos por las herramientas y recomendaciones recibidas: “nosotros tenemos que hacer una introspección de qué estamos comunicando, cómo estamos hablando, el tono en el que muchas veces lo hacemos, y este taller nos hizo reflexionar sobre estos temas que creemos monótonos, pero que no deberían ser así”, precisa Heidy Beltrán, profesional de la Dirección de Egresados.

    A su vez, la docente del Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio, Adriana Otálora, expresó que estos espacios son asertivos ya que invitan a dialogar, a hablar, a escuchar al otro y a contar historias: "fue una experiencia muy interesante que esperamos se vuelva a repetir en otros escenarios porque nos permitió entender que siempre se pueden hacer mejor las cosas, que podemos aprender de los demás mediante procesos como estos que permiten estar en un aprendizaje continuo y en diálogo con nuestra comunidad académica”.

    Este espacio de formación es llevado a cabo cada semestre y organizado por la Coordinación de Comunicaciones de la DCM (Dirección de Comunicación y Mercadeo) desde su estrategia de comunicación externa. Agradecemos a cada uno de nuestros voceros por su asistencia, participación y disposición durante el taller.

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495