ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Noticias

Tercera sesión de la Cátedra Lasallista

3ª Cátedra Institucional Lasallista de "Tecnología y límites de lo humano".

auto_awesome Lo Hacemos en La Salle
event 9 Nov, 2020
Tercera sesión de la Cátedra Lasallista
Tercera sesión de la Cátedra Lasallista
C
AutorComunicaciones
Compartir
    Seleccione un filtro
    1 de 1 elementos

    Este 12 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 11 a.m. se efectuará la tercera Cátedra Institucional Lasallista, titulada “Tecnología y límites de lo humano”.

    El panel girará en torno a las siguientes preguntas: ¿para qué queremos potenciar con tecnología las capacidades humanas?, ¿todos los avances tecnológicos y biotecnológicos conducen hacia sociedades más equitativas?, ¿Cuáles son los límites de lo humano?, ¿Quién es ese humano que ya no es solamente humano?

    Para esta oportunidad tendremos como invitados al Hno. Ariosto Ardila Silva, zootecnista, doctor en Genética y rector de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central; el doctor Boris Julián Pinto Bustamante, médico cirujano, magíster en Bioética, doctor en Bioética, quien se desempeña como profesor investigador del Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque. Ellos estarán acompañados de la Dra. Catalina López, doctora en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y docente del Departamento de Formación Lasallista, quien moderará la sesión.

    Si deseas inscribirte realízalo en el siguiente link 

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495