ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Noticias

Talleres sobre Habilidades Socioemocionales

Gestión emocional y habilidades socioemocionales para relaciones saludables.

auto_awesome ViveUnisalle
event 29 Sep, 2022
Talleres sobre Habilidades Socioemocionales
Talleres sobre Habilidades Socioemocionales
V
AutorViveUnisalle
Compartir
    Seleccione un filtro
    1 de 1 elementos

    Toda situación o experiencia viene acompañada de emociones. Las emociones son estados inherentes a cada uno de nosotros, son esenciales para nuestra vida y se presentan continuamente y de diferentes formas; pero en ocasiones, sobrepasan nuestra comprensión generándonos baja energía, malestar o incomodidad.

    Sin embargo, esa incomodidad que nos pone en alerta o nos hace reaccionar también nos permite elaborar un plan de acción cuando comprendemos que las emociones son transitorias y que cada una tiene funciones de adaptación para el mundo que nos rodea. Entonces, sentirse mal o no saber cómo gestionar una emoción nunca será una señal de debilidad, al contrario, reconocer que necesitamos entrenamiento es el primer paso en el proceso de autorregulación emocional.

    La gestión de nuestras emociones es fundamental para nuestras relaciones interpersonales y más aun cuando se trata de relaciones con amigos o con nuestra pareja, el ser responsables no solo de nuestras emociones sino de gestionar unas sanas relaciones es fundamental para una convivencia armónica.

    Por esta razón, el área de orientación y consejería psicológica de la Dirección de Bienestar Universitario de Unisalle ha diseñado para este semestre tres talleres de habilidades socioemocionales que estarán encaminados a la construcción de una relación de pareja de forma responsable, la gestión emocional y al fortalecimiento de la habilidad de resiliencia.

    Te invitamos a ser parte de estos espacios grupales en modalidad virtual y presencial de la siguiente manera:

    Link de inscripción 

    Taller “Construyendo pareja”- modalidad virtual- 29 de septiembre.
    De 3 a 5 pm. Y De 5 a 7 pm.

    Taller “Conecta tus emociones”- modalidad presencial- 6 de octubre.
    Chapinero 10 am y 5 pm

    Norte 10 am

    Candelaria 10 am

    Taller “La resiliencia como estrategia de vida”- modalidad virtual- 27 de octubre.
              De 3 a 5 pm. Y de 5 a 7 pm.

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495