ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Convocatoria Beca

Registro Postulaciones: Circular Agriculture in the Cocoa Production: A Sustainable Strategy to Promote a Healthy Environment, Food and Life (Phase II).

Universidad de La Salle & Manhattan University

auto_awesome Convocatorias de movilidad Internacional
event 19 Feb, 2025
1 de 2 elementos
I
AutorInternacionalización
Compartir
    Seleccione un filtro

    El Fondo de Innovación apoya asociaciones dinámicas en la educación superior, aumenta las oportunidades de capacitación e intercambio para estudiantes, y fortalece la cooperación educativa y la competitividad regional en todo el continente americano.

    El Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas es la principal iniciativa a nivel hemisférico apoyada por el Departamento de Estado de los EE. UU., las Embajadas de EE. UU. y Partners of the Americas, en asociación con empresas visionarias, fundaciones e instituciones educativas que trabajan para fortalecer la colaboración entre gobiernos, empresas y académicos, lo cual es crucial para las economías en las Américas.

    Para esta versión, Manhattan University estará financiando movilidades cortas para estudiantes lasallistas interesados en participar del proyecto: Circular Agriculture in the Cocoa Production: A Sustainable Strategy to Promote a Healthy Environment, Food and Life.

    💡Requisitos:

    El o la estudiante interesado/a debe cumplir con los siguientes requisitos:  

    - Ser estudiante de la Universidad de La Salle con matrícula vigente (antes, durante y después de la movilidad).

    - Tener visa B1/B2 para los Estados Unidos y con vigencia mínima de 6 meses al momento de realizar la movilidad en el 2025-1.

    - Ser estudiante del programa:  Ingeniería Química Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Eléctrica.

    - Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a tres punto ocho (3.8).

    - El estudiante deberá estar cursando o haber cursado los siguientes espacios académicos:  

    En Ingeniería Química:   Operaciones Unitarias III

    En Ingeniería Ambiental: Prevención y Control de la Degradación de Suelos Residuos Sólidos.

    En Ingeniería Eléctrica: Energías Renovables

    - No haber sido sancionado disciplinariamente durante su permanencia en la Universidad.

    - Contar con el nivel de lengua exigido por el programa en el que se va a realizar la movilidad (B1/ B2 en inglés).  

    - Tener aprobado por lo menos el treinta por ciento (30% o 3er semestre) de los créditos académicos al momento de aplicar.  

    - Ser mayor de edad.

    - Tener pasaporte valido y con vigencia mínima de 6 meses al momento de realizar la movilidad en el 2025-1.

    - Carta de motivación en inglés (máx. una página).  

    - El estudiante se compromete a compartir su experiencia en fotos, video y testimonios escritos.  

    📆Fechas de Movilidad:

    El o la estudiante seleccionado viajará durante el 2025-1 a Manhattan University en las siguientes fechas:  

    - 30 de marzo al 6 abril de 2025.  

    💵Valor de la Beca:

    El programa 100,000 Strong in the Americas, la Universidad de La Salle y Manhattan College cubrirán los siguientes rubros de la movilidad:  

    Tiquetes aéreos ida y regreso.  

    Alojamiento durante los siete (7) días del viaje.  

    Alimentación de lunes a viernes (tres comidas al día).  

    Transporte Urbano durante la estancia.  

    El o la estudiante deberá asumir:

    Compra del seguro médico internacional para el total de los días de la estancia. No se aceptarán seguros de tarjeta de crédito.  

    Costos de alimentación de los dos (2) días restantes de la movilidad sábado 5 y domingo 6 de abril.  

    Todo gasto no especificado en esta convocatoria.  

    ⌛Fecha máxima de postulación:

    27 de febrero de 2025 a las 10 a.m.

    Formulario de Aplicación:

    https://forms.gle/yPZ3WHy2o4icrUYS9  

    Mayor Información:

    Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (DRII) 
    relainter@lasalle.edu.co  
    (571) 3488000 (Sede Chapinero) Ext.:1107 
    Bogotá, Colombia.

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495