ads_clickVer más detalle
auto_awesome
Noticias

Desarrollando espacios de aprendizaje colectivo alrededor de la innovación y la investigación

La posibilidad de socializar los avances de sus proyectos de investigación.

auto_awesome Investigación Pertinente
event 22 Jun, 2021
Desarrollando espacios de aprendizaje colectivo alrededor de la innovación y la...
Desarrollando espacios de aprendizaje colectivo alrededor de la innovación y la...
C
AutorComunicaciones
Compartir
    Seleccione un filtro
    1 de 1 elementos

    La Vicerrectoría de Investigación y Transferencia realizará su X Simposio Institucional de Investigación e Innovación para la Transformación Social y Productiva del país, evento que en esta oportunidad se desarrollará a través de un formato digital, pero con elementos que permitan romper los esquemas sobre la presentación de investigaciones científicas.

    Los días 23 y 24 de junio investigadores lasallistas tendrán la posibilidad de socializar los avances de sus proyectos de investigación a través de charlas frescas y cercanas buscando acercar a la comunidad universitaria a la ciencia y la investigación.

    El evento contará con tres reconocidas científicas colombianas: la Dra. Susana Fiorentino, profesora titular de la Pontificia Universidad Javeriana en dónde lidera el grupo de Inmunobiología y Biología Celular. También contaremos con la presencia de la Dra. Lucía Atehortúa, profesora titular de la Universidad de Antioquia y líder del programa de Biotecnología de la misma universidad. Finalmente, la Dra. Margarita Serje, profesora titular del Departamento de Antropología de École des Hautes Études en Sciences Sociales -EHESS, Paris.

    Liliana Garzón y Leidy Ricaurte, miembros del equipo organizador de la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia manifiestan que el desarrollo de este simposio será algo nunca antes visto en la universidad en términos de ciencia, innovación e investigación, “cada uno de los participantes darán a conocer sus resultados y avances investigativos a través de speeches llamativos, cercanos, que reflejen el sentido de la ciencia como elemento transformador de la sociedad. No solo participarán docentes, también lo harán algunos estudiantes quienes ocuparon los primeros diez puestos del encuentro institucional de semilleros, así como estudiantes y graduados de doctorado, quienes mostrarán sus avances y desarrollos.”

      phone_android

      Información de contacto

      Universidad de La Salle

      Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

      Campus Bogotá
      phone_enabled
      PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
      phone_enabled
      WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
      Campus
      phone_android
      Campus Bucaramanga:3187806910
      phone_android
      Campus Mosquera:3178573501
      phone_android
      Campus Yopal:3174031495