auto_awesome
Noticias14 de Octubre: Día Mundial de la Visión
El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves del mes de octubre.
business Facultad Ciencias de la Salud
auto_awesome Unisalle Noticias
event 15 Oct, 2021

El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves del mes de octubre. Es un día en el que los profesionales concientizan a la población mundial de las diferentes patologías y enfermedades que afectan la salud visual y ocular.
Sabias que…
Hay más de 1.1 billones de personas con pérdida visual y entre ellos 91 millones de niños. En nuestras manos está garantizar la visión al futuro de nuestro planeta.
Las mujeres tienen un 12 % de probabilidad de pérdida de visión mayor que los hombres.
Nuestros compromisos
Detectar y abordar la pérdida de visión de niños, jóvenes y adultos para impulsar la calidad de vida y la transformación de la sociedad a través de la salud visual y ocular.
Disminuir las barreras de acceso a nuestro servicio, fomentando la educación en salud visual en nuestros barrios, ciudades y municipios.
Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co