auto_awesome
La universidadSistema de Gestión de Calidad
El SIGAC de Unisalle, basado en ISO 9001, garantiza calidad y mejora continua.
event 24 Ago, 2024

Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co
El Sistema Integrado de Gestión para el Aseguramiento de la Calidad -SIGAC- de la Unisalle, enmarcado en los lineamientos nacionales para la educación superior y el estándar internacional ISO 9001, es un instrumento con un enfoque por procesos y de mejora continua, que se constituye a partir de la Estructura Organizacional, la documentación, los procesos y los recursos necesarios para apoyar el funcionamiento de la Institución, alcanzar los objetivos estratégicos y de Calidad, y dar respuesta de manera integral al cumplimiento de:
A continuación, el Mapa de Procesos (Componentes y Procesos) que dan cuenta de la cadena de valor institucional en los niveles Estratégico, Misional, Habilitador, de Apoyo y de Evaluación:
Política de calidad Unisalle
La Universidad de La Salle, en el marco de su Misión y en el ejercicio de las funciones sustantivas, está comprometida con la transformación social y productiva del país, mediante la oferta de trayectorias formativas de alta calidad, la generación de conocimiento y su aporte al desarrollo humano integral y sostenible, a partir del relacionamiento y la comunicación estratégica, la promoción y la gestión del talento humano, la transformación digital, el uso eficiente de los recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos; dando cumplimiento al Proyecto Educativo Universitario Lasallista “PEUL”, a los requisitos legales aplicables, y a una cultura del servicio y atención a los miembros de la Comunidad Universitaria Lasallista y las partes interesadas.