event
Agenda AcadémicaWebinar Fútbol, filosofía y letras
event 9 Jun, 2026
wb_sunny 08:00 PM
timer 2 horas
groups Virtual
wb_sunny Virtual

El Departamento de Filosofía, Arte y Letras de la Universidad de La Salle invita al webinar “Fútbol, filosofía y letras”, un espacio académico que propone una reflexión sobre el fútbol como fenómeno cultural y su importancia en la vida personal y colectiva.
Durante el encuentro, profesores y estudiantes invitados compartirán experiencias, ideas y análisis sobre la relación entre el fútbol, la filosofía, la literatura y la sociedad contemporánea, abordando este deporte como una expresión cultural que conecta emociones, identidades, narrativas y formas de comprender el mundo.
El evento está dirigido a estudiantes, docentes, comunidad académica y público general interesado en el fútbol, la cultura, las humanidades y el pensamiento crítico.
Fecha: martes 9 de junio de 2026
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Modalidad: Virtual
Inscripción: https://usalle.webex.com/weblink/register/r7b083ab11dfb21910e27c74d4b756dad
Transmisión: https://youtube.com/live/M6_DAg92Iog?feature=share
Panelistas invitados:
Diego Antonio Pineda R., director del Departamento de Filosofía, Arte y Letras de Unisalle y profesor universitario.
Iván R. Rodríguez B., profesor del Departamento de Filosofía, Arte y Letras de la Universidad de La Salle.
Mauricio Hernández, estudiante de Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda.
Daniel Andrés Pérez, estudiante de Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda.
Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co