En la Universidad de La Salle, creemos profundamente en el poder transformador de la educación y el impacto positivo de cada contribución. Por ello, valoramos y respetamos a nuestros donantes y aliados, reconociendo que su generosidad y confianza son fundamentales para nuestra misión.
Como donante, tienes derechos esenciales que garantizan transparencia, respeto y gratitud por tu valioso apoyo. Queremos que te sientas seguro y apreciado, sabiendo que tu contribución está en manos responsables y comprometidas con el bienestar de los jóvenes colombianos. Aquí podrás conocer tus derechos, porque en La Salle, tu apoyo construye futuros y fortalece comunidades.
Estos son tus derechos como donante y aliado de la Universidad de La Salle:
- A ser informado sobre la misión de la Universidad de La Salle y de su capacidad para usar las donaciones y aportes de manera eficaz para los propósitos pretendidos.
- A ser informado sobre la identidad de los miembros del Consejo Superior y el Consejo de Coordinación de la Universidad de La Salle, y a esperar que la Universidad actúe con prudencia e integridad en el ejercicio de sus responsabilidades administrativas.
- A tener la seguridad de que las donaciones y aportes serán utilizados para los propósitos con que fueron dadas.
- A recibir el debido agradecimiento y reconocimiento.
- A tener la seguridad de que la información acerca de sus donaciones y aportes sea manejada con respeto y en forma confidencial en conformidad a lo previsto por la ley.
- A esperar que todas las relaciones con personas que representan organismos de interés para el donante y aliado sean de naturaleza profesional.
- A ser informado si las personas de la Universidad que buscan donaciones y aportes son voluntarios, funcionarios de la Universidad o procuradores de fondos contratados para tal fin.
- A tener la oportunidad de que sus nombres sean borrados de listas de correo que la Universidad pretenda compartir.
- A tener la libertad de hacer preguntas cuando hagan una donación y aporte, y de recibir respuestas prontas, verídicas y directas.