Universidad de la Salle

searchpágina de busqueda
edit
ads_clickDetalle de Diseño y construcción de instalaciones hidrosanitarias, gas natural y contraincendios en edificaciones
school Diplomados
Acreditaciones
  • workspace_premium

Diseño y construcción de instalaciones hidrosanitarias, gas natural y contraincendios en edificaciones

Formación especializada en el diseño e implementación de sistemas técnicos para edificaciones, que integra redes hidrosanitarias, manejo de aguas, gas natural y redes contra incendios, con enfoque normativo y sostenible.

business Facultad de Ingeniería
wb_sunny Diurna y nocturna
groups Virtual
timelapse 90 horas
titlelist
Inscríbetedouble_arrow
E
AutorEducación Continuada
1 de 1 elementos
  • Fechas: Del 28 de agosto al 31 de octubre de 2026
  • Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. | Sábado de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

 

Este diplomado ofrece:

Bases técnicas y prácticas que permiten comprender, diseñar y evaluar los principales sistemas que conforman los servicios esenciales de una edificación, integrando herramientas de modelación hidráulica, criterios constructivos y tendencias actuales orientadas al uso eficiente del agua, la sostenibilidad y la seguridad de las edificaciones.

Con más de 15 años de trayectoria, este diplomado se consolida como un espacio de formación especializado en el diseño y mantenimiento de instalaciones técnicas para edificaciones, abordando de manera integral redes hidrosanitarias, sistemas de ventilación, aguas lluvias, gas natural y redes contra incendios, incorporando criterios normativos, técnicos y de sostenibilidad.

 

¿A quién va dirigido?

Profesionales de ingeniería y arquitectura, así como a estudiantes próximos a graduarse en estas áreas, que deseen fortalecer sus competencias en el diseño, implementación y gestión de redes técnicas para edificaciones urbanas y rurales.

 

 

*Egresados y estudiantes de la Universidad podrán acceder a un 20% de descuento, y los docentes y administrativos a un 25% de descuento sobre el valor de las ofertas de educación continuada.
*La Universidad de La Salle expedirá un certificado de asistencia a los participantes que acrediten una participación mínima del 80 % en las sesiones programadas.
*La realización del curso o diplomado está sujeta al cumplimiento del número mínimo de inscritos establecido por la Universidad.

batch_prediction
Investigación

SAFE

Student Association Food Engineers
phone_android

Información de contacto

Universidad de La Salle

Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

Campus Bogotá
phone_enabled
PBX Campus Bogotá:601 348 80 00
phone_enabled
WhatsApp Universidad:(+57) 321 770 17 68
Campus
phone_android
Campus Bucaramanga:3187806910
phone_android
Campus Mosquera:3178573501
phone_android
Campus Yopal:3174031495