Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Un Día de Aprendizaje y Networking: TecLab Impulsa el Conocimiento en La Salle

4TA MISIÓN PEDAGÓGICA TECNOSOCIAL 2024: EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Generación TecLab de la Universidad de La Salle celebró el primer evento tecno-académico "Habilidades TecLab en Acción". Este evento reunió a expertos técnicos de diferentes sectores productivos del país, formadores, estudiantes, familiares y amigos en una jornada llena de actividades académicas, físicas, recreativas y de integración.

Durante el evento, los participantes pudieron disfrutar de charlas y conversatorios dirigidos por expertos en diferentes áreas, así como de talleres dirigidos por los propios estudiantes, quienes demostraron sus conocimientos y habilidades con gran entusiasmo, en este su primer semestre el cual está a punto de culminar.

¡La actitud y la participación de todos los invitados fueron destacables, disfrutando de cada espacio creado por los programas TecLab de la Universidad de La Salle! ¡Fue una experiencia enriquecedora para todos los presentes!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7