Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NJ5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB6

Estudiante del Programa de Finanzas y Comercio Internacional logra primer puesto

La estudiante Jessica Paola Yepes Barbosa del Programa de Finanzas y Comercio Internacional, obtuvo el primer lugar en la XV Jornada de Investigación “un espacio para conocer nuestros aportes a la sociedad“, el cual es un evento creado para la divulgación de los resultados, impactos y experiencias obtenidos en investigación básica, aplicada y formativa de los proyectos de investigación y trabajo de sus semilleros realizado en la Universidad Católica de Colombia el pasado 9 y 10 de mayo de 2024donde participaron estudiantes de diversas universidades de Bogotá. Jessica, quien hace parte del semillero SIAFCI, participó con el póster sobre la investigación que viene adelantando titulado "Impacto del Acuerdo de Facilitación del Comercio en Colombia: Diversificación exportadora y desempeño logístico".

¡¡Muchas felicitaciones Jessica por este logro y que sea un motivo más para seguir avanzando en el proceso de investigación!!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB5