Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

¡Unisalle tiene excelentes noticias para ti!

Imagen con texto de matriculas abiertas

¡Conoce nuestra nueva beca “Construye tu futuro”!

¡Impulsa tu Futuro y cumple tus sueños y metas académicas con esta beca de la Universidad de La Salle!

La Universidad de La Salle, reconocida por su importancia nacional e internacional, sigue comprometida con el desarrollo educativo y profesional de los colombianos. Con una sólida oferta de programas de pregrado y posgrado, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de formarse en áreas clave que responden a las demandas del mundo actual, ofreciendo una educación de alta calidad que prepara a las personas para enfrentar los desafíos globales.

En este periodo de inscripciones para 2025-1, lanzamos una beca exclusiva llamada “Construye tu futuro”! para algunos de nuestros programas, en los cuales los aspirantes podrán aprovechar importantes beneficios económicos. Para La Salle entregar estas becas fomentan la equidad, impulsan el talento y brindan acceso a una excelente educación. Esta es una excelente oportunidad para asegurar una formación académica de alto nivel.

Conoce los programas y descuentos a los que puedes acceder por pertenecer a una de las mejores universidades del país.

Facultad de Ingeniería: El valor final que debes pagar en tu matrícula, una vez aplicada la beca es el siguiente:

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales: El valor final que debes pagar en tu matrícula, una vez aplicada la beca es el siguiente:

Facultad de Ciencias de la Educación:

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo:

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales:

La Universidad de La Salle sigue pensando en el futuro de la educación y está lista para acompañarte en cada paso de tu crecimiento profesional.

Las inscripciones para 2025-1 ya están abiertas, no dejes pasar esta gran oportunidad.

*Aplican términos y condiciones.

¡Inscríbete ahora y construye un futuro brillante con nosotros!

Educamos para pensar, decidir y servir.

Conoce nuestra Oferta Académica

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7