Universidad de la Salle

searchpágina de busqueda
edit
ads_clickDetalle de Salud de Hato
school Diplomados
Acreditaciones
  • workspace_premium

Salud de Hato

Capacitar y actualizar a los médicos veterinarios en el manejo de la Salud de Hato, integrando de manera eficiente sus conocimientos médico-clínicos con los sistemas de producción bovina.

business Facultad de Ciencias Agropecuarias
wb_sunny Diurna y nocturna
groups Híbrido
timelapse 120 horas
titlelist
Inscríbetedouble_arrow
E
AutorEducación Continuada
1 de 1 elementos
  • Fechas:

Del 23 de mayo al 05 de septiembre de 2025

  • Horario:

Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Este diplomado ofrece:

A lo largo de cuatro meses, los participantes abordarán temas clave que les permitirán optimizar el bienestar animal, mejorar la productividad y aplicar estrategias efectivas en el campo. Con un enfoque práctico y actualizado, este programa garantiza que los asistentes aprovechen al máximo los conocimientos adquiridos, potenciando su desempeño profesional y su impacto en los diferentes sistemas de producción bovina.

 

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de último semestre, egresados o profesionales en Medicina Veterinaria y Zootecnia, este Diplomado es una oportunidad única para fortalecer tus conocimientos y especializarte en el manejo integral de la salud y producción bovina.

 

Docentes:

• Dr. Fabio Rios
• Dra. Kelly Garaviz
• Dr. Carlos Mario Jaramillo

 

 

*Egresados y estudiantes de la Universidad podrán acceder a un 20% de descuento, y los docentes y administrativos a un 25% de descuento sobre el valor de las ofertas de educación continuada.
*La Universidad de La Salle otorgará un certificado de asistencia a quienes hayan participado en al menos el 80 % de las sesiones programadas.
*La realización del curso o diplomado está sujeta al cumplimiento del número mínimo de inscritos establecido por la Universidad.

batch_prediction
Investigación

Agronegocios y sustentabilidad

AGRONEGOCIOS Y SUSTENTABILIDAD
phone_android

Información de contacto

Universidad de La Salle

Si necesitas enviar documentación o recibir información oficial, puedes escribirnos a: correspondencia@lasalle.edu.co

Campus Bogotá
phone_enabled
PBX Sede Candelaria:601 353 53 60
phone_enabled
PBX Sede Chapinero y Sede Norte:601 348 80 00
Campus
phone_android
Campus Bucaramanga:3187806910
phone_android
Campus Mosquera:3178573501
phone_android
Campus Yopal:3174031495