Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Así se vivió la inducción Neolasallista 2024-2

Inducción virtual 2024-2

La semana de inducción para los nuevos estudiantes de la Universidad de La Salle, Neolasallista 2024-2, estuvo repleta de actividades diseñadas para integrar y orientar a los recién llegados en su transición a la vida universitaria.

El evento comenzó con un encuentro con los padres de familia, ofreciendo un espacio valioso para que las familias conocieran más sobre la institución, sus valores y el entorno en el que sus hijos se desarrollarán tanto académica como personalmente.

La bienvenida oficial incluyó palabras de las autoridades universitarias, seguidas de dinámicas grupales que fomentaron la interacción y el sentido de comunidad entre los estudiantes. Estas actividades permitieron a los nuevos Lasallistas conocerse entre sí y familiarizarse con el campus.

Además de las actividades presenciales, se llevaron a cabo sesiones de inducción virtual, centradas en preparar a los estudiantes para los retos del estudio remoto. Estas jornadas en línea ofrecieron herramientas y consejos prácticos para gestionar el tiempo y los recursos tecnológicos de manera efectiva.

El cierre de la semana de inducción fue un evento alegre y colorido, con un carnaval, bailes y diversas actividades recreativas que culminaron la experiencia de integración y aprendizaje.

La inducción Neolasallista 2024-2 no solo orientó a los nuevos estudiantes en los aspectos académicos y administrativos de la universidad, sino que también fortaleció el sentido de pertenencia a la comunidad Lasallista, preparando el camino para un inicio exitoso en su vida universitaria.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423