Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Agradecimiento a nuestros estudiantes destacados en ASCUN

grupo Karate DO

La Universidad de La Salle reconoce la valiosa participación de nuestros estudiantes en los recientes Juegos Universitarios Nacionales ASCUN que tuvieron su 31a edición este año en el Eje Cafetero.

Queremos extender un sincero agradecimiento a:

• Helen Sofía Suárez Rodríguez
  • Ana Yerushalayim Acosta Cruz
  • Jeily Jinneth Cuenú Bonilla
  • Juan Ángel Roberto Andrés Melo Alvarado
  • Antonio Samuel Palacios Ariza

Por su dedicación y perseverancia representando a nuestra universidad y a toda la comunidad. Gracias por defender con orgullo los valores LaSallistas en este encuentro deportivo de alto nivel.

¡Anímate a formar parte de esta experiencia enriquecedora que contribuye al crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad! Para más información sobre el proceso de inscripción, acércate a los CAF o comunícate con la coordinación de Deportes de la universidad deportes@unisalle.edu.co

#ascun #juegosuniversitariosnacionales #vidaybienestaruniversitario #comunidadunisalle

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423