Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Se gradúa la Primera generación de la sede Mosquera

Estudiante promocionando matrículas abiertas

El pasado 24 de mayo se vivió un momento histórico en la sede Chapinero de la Universidad de La Salle, donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados de la sede Mosquera. Este acontecimiento marca un hito significativo para la institución y para el municipio, al brindar una oportunidad educativa sin precedentes a la comunidad local.

Hernán Andrade, uno de los primeros egresados de esta sede, expresó su gratitud y entusiasmo al respecto. “Qué bueno tener la universidad en nuestro municipio. Invito a todos los mosquerunos que quieran estudiar y capacitarse, que utilicemos la Universidad de La Salle, ya que es un instrumento muy bueno para poder lograr nuestros sueños” comentó Andrade, destacando la importancia de contar con una institución educativa de calidad en la región.

La Universidad de La Salle, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ha expandido su alcance a Mosquera, proporcionando una alternativa educativa accesible y de alto nivel para los habitantes del municipio. La presencia de la universidad en Mosquera no solo fomenta el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes, sino que también impulsa el crecimiento y progreso de la comunidad en su conjunto.

También puedes leer: Una mirada a la realidad de los colegios: desafíos de la educación básica y media

Con esta primera ceremonia de graduación, la Universidad de La Salle en Mosquera reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de la región, motivando a más jóvenes a seguir sus pasos y aprovechar las oportunidades que esta prestigiosa institución ofrece.

Así fue nuestra ceremonia (clic aquí)

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6