Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle presente en los Juegos Parapanamericanos 2023

Inauguración EcoCampus Unisalle

Colombia alberga del 3 al 12 de junio a los 739 paradeportistas que provienen de 20 países como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, entre otros, los cuales competirán en diversas categorías deportivas. En esta oportunidad, Unisalle junto con la Clínica de Optometría hacen parte de los patrocinadores oficiales de estos juegos.

Durante estas justas, los consultorios de la Clínica de Optometría se convertirán en el escenario de la clasificación visual de algunos paradeportistas los cuales contarán con el apoyo de clasificadores optómetras y oftalmólogos acreditados internacionalmente que con las tecnologías de la clínica realizaron la evaluación a los paradeportistas participantes con el acompañamiento de los estudiantes del programa de Optometría de la Universidad de La Salle.

La participación de Unisalle en este evento es fundamental ya que damos a conocer nuestro interés por apoyar estos espacios a partir de nuestros saberes y de las instalaciones de nuestra clínica la cual cuenta con tecnologías avanzadas para el tratamiento y evaluación de los deportistas”, expresa la dra. Marcela Contreras, directora de la Clínica de Optometría.