Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

La Universidad de La Salle apuesta al éxito de su nuevo programa de Química Farmacéutica

bombero con perro

El pasado 28 de agosto de 2024, la Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad de La Salle celebró el lanzamiento de su innovador programa de Química Farmacéutica. Este evento marcó un hito en la consolidación de alianzas estratégicas con el sector farmacéutico y en la discusión de los desafíos y oportunidades que enfrenta el entorno científico en Colombia.

El encuentro reunió a destacados miembros del sector farmacéutico, incluyendo representantes de gremios como el CCB CLUSTER FARMACÉUTICO, el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia, la Asociación Colombiana de la Industria Farmacéutica (ASCIF), Authentic Farma, ASINFAR, AFIDRO, ANDI y COLOMBIA PRODUCTIVA. Estos expertos contribuyeron a una enriquecedora discusión sobre el futuro de la profesión y el papel que jugará el nuevo programa en el desarrollo de futuros profesionales.

Actualmente, el programa de Química Farmacéutica de la Universidad de La Salle ya cuenta con 30 estudiantes comprometidos con su formación y el avance en esta importante área del conocimiento. La universidad se enorgullece de ofrecer una formación de vanguardia que prepara a sus alumnos para enfrentar los retos del sector y contribuir significativamente al desarrollo científico y farmacéutico del país.

También puedes leer: Así se vivió la cena de egresados Unisalle 60 años

Para conocer más sobre el evento y el impacto de este nuevo programa, te invitamos a ver el video completo del lanzamiento, disponible a continuación. ¡Descubre cómo la Universidad de La Salle está marcando la diferencia en la formación de químicos farmacéuticos!

16-paz-justicia

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7