Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Unisalle en Bucaramanga lleva la educación superior al siguiente nivel

Profesor con estudiantes

Como lo mencionó el Hno. Fabio Humberto Coronado, rector del Colegio de La Salle de Bucaramanga, “la historia de La Salle en Santander no es nueva, la presencia lasallista en la región lleva casi 100 años, y la llegada de la Universidad marca un hito, completando el ciclo educativo lasallista desde el preescolar hasta el doctorado”.

El campus de la Universidad de La Salle Bucaramanga abre sus puertas a una oferta educativa de alta calidad en programas de posgrado, que incluyen el doctorado en Estudios del Desarrollo y Territorio, el doctorado en Educación y Sociedad, la maestría en Finanzas y la especialización en Gerencia de Mercadeo. Al evento, al que asistieron personalidades como: el Hno. Niky Alexander Murcia, rector de la Universidad de La Salle; el Hno. Cristhian Díaz, vicerrector Académico; Milton Molano vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano; Diana Milena Carmona Muñoz, decana de la Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible; Gloria Mora, estudiante del Doctorado en Educación y Sociedad; y María Camila Olarte, estudiante lasallista y Reina Nacional del Torbellino 2024-2025, se destaca también la visita de Ricardo Moreno Patiño, viceministro de Educación Superior, quien resaltó la importancia de esta oferta educativa para los profesionales de la región, aportando a la transformación territorial a través de la innovación y la investigación, siendo herramientas clave para el desarrollo social y productivo. Con esta oferta, se construyen nuevas oportunidades en la región que contribuirán al crecimiento y desarrollo que la sociedad necesita. Añade el viceministro Moreno.

“La nueva sede de posgrados de la Universidad de La Salle en Bucaramanga será un centro de formación avanzada, con programas diseñados para fortalecer el talento humano en áreas estratégicas. Estos buscan formar investigadores capaces de generar conocimiento innovador y aplicarlo en las comunidades, impulsando el desarrollo sostenible y la transformación económica y social, reafirmando el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el crecimiento regional", asegura el Hno. Cristhian Díaz, vicerrector Académico de la Universidad.

Reafirmamos nuestro compromiso con la educación, enfocada en formar líderes que promuevan el desarrollo y bienestar de nuestra casa común.
Los esperamos en Bucaramanga para ser parte de una generación de lasallistas que labran su camino hacia un futuro mejor, porque en la Universidad de La Salle, educamos para pensar, decidir y servir.

Objetivo 8 - AGUA TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO. Foto ONU16-paz-justicia

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7