Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

La compañía Rayo Energía es una empresa Colombiana que fue fundada con el propósito de desarrollar una plataforma de energías sostenibles de manera innovadora. A nivel industrial analiza las necesidades de energía, metas de sostenibilidad y estructura financiera particulares de cada cliente. Cuenta con bastante experiencia en la ejecución de proyectos de autogeneración de energía solar fotovoltaica sobre piso.

Con el ánimo de compartir la experticia de la empresa se realizó en asocio entre la Universidad de La Salle y la mencionada compañía el “Seminario de conceptos y software para el diseño en terreno de una planta fotovoltaica” dirigido a estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica. En el evento expertos en energía solar vinculados con la compañía compartieron su conocimiento sobre las últimas tendencias y tecnologías en el diseño de plantas fotovoltaicas. Fue una oportunidad invaluable para los estudiantes del espacio académico electivo de Energías Renovables y les permitió afianzar sus conocimientos y determinar soluciones a las problemáticas planteadas sobre proyectos de generación de energía no convencional.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Compañía Rayo Energía por hacer posible este evento educativo y enriquecedor.

Noticia elaborada por: Sandra Guzman - Ingeniería Eléctrica

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2