Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Nuestra Universidad Cumple 60 años y con ella nuestra tienda Unisalle sus primeros 6

bombardeo libano

Para el año 2018 y en aras de seguir fomentando el compromiso para la transformación de la realidad junto con el fortalecimiento de la imagen institucional, nuestra universidad integró al panorama estudiantil la tienda universitaria Unisalle. Durante los últimos 6 años la tienda ha tenido un crecimiento sustancial, asumiendo un papel fundamental en la protección y socialización de los valores lasallistas.

En conmemoración de su aniversario, entre el 16 y el 18 de octubre la tienda tendrá su primer ¨Black Friday Tienda Unisalle” en todas sus sedes de Bogotá. Maletas, plumas, hoodies y demás entrarán en promoción, de la misma manera todos los libros publicados por la editorial Unisalle contarán con un 15% de descuento.

Cada artículo no solamente fortalece la identidad institucional, “vuelve la universidad más amable y cercana (...) Más cool”, nos expresa David del portillo, Coordinador de planeación y marca. Esta misma cercanía con la comunidad ha permitido a la tienda articularse con proyectos cada vez más ambiciosos como Utopía, programa que busca incorporar a jóvenes emprendedores de la región del Casanare a la educación superior de alta calidad. La tienda les es de vital importancia, ya que ofrece múltiples opciones para la comercialización de sus productos tales como: café, panela molida, miel, ente otros etc. Cultivando profesionales generadores de esperanza, riqueza y desarrollo.

Puedes ver todos los artículos de nuestra Tienda Unisalle AQUÍ

Los productos de la tienda apelan al sentido de identidad de cada uno de los integrantes de la comunidad, pero, no se limitan exclusivamente a esa determinada función. Hilan oportunidades, estrechan lazos y fortalecen la universidad.

Objetivo 4 - EDUCACIÓN DE CALIDAD

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5