Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

5 claves para entender el conflicto entre Israel y Hezbolá en el Líbano

bombardeo libano

El concierto contra el hambre será más que solo un evento musical; será una gran oportunidad para transformar vidas. Este evento, que cuenta con el apoyo de la Universidad de La Salle, busca combatir una de las realidades que enfrentan miles de niños y niñas en Colombia, la desnutrición.
Según el Banco de Alimentos de Colombia, en lo que va del 2024, 171 niños menores de cinco años han perdido la vida por causas asociadas a la desnutrición, y 19.269 más han sido diagnosticados con desnutrición aguda. Estos números si bien son alarmantes, también son nuestro punto de impulso, lo que nos inspira a actuar en pro de quienes la sufren desde su infancia y tienen menos oportunidades de desarrollo físico y cognitivo impactando su futuro de manera irreversible.

Por ello, desde la Universidad de La Salle, creemos firmemente que es posible cambiar esta realidad. Nuestro compromiso va más allá de las aulas, y queremos hacer una diferencia tangible en lo social. Por esto y sin pensarlo, hemos decidido apoyar este gran evento, donde el arte y la solidaridad se unen por una causa: salvar la vida de una gran parte de la niñez de nuestro país.

Para llenar la noche de esperanza y música, nos acompañarán artistas como: Diego Torres, Santiago Cruz, Adriana Lucía, y otros grandes talentos del país. Ellos estarán compartiendo su música, pero también su mensaje de empatía y apoyo. Será un momento cargado de energía, felicidad y lo más importante, un fuerte llamado a la acción.

Por eso, hoy queremos que se unan nuestras voces y corazones, para que la música nos conecte con un futuro más justo para los niños de Colombia. En la Universidad de La Salle, creemos que cada acción suma, y juntos podemos hacer la diferencia, llenando de vida y esperanza a quienes más lo necesitan, porque en la Universidad de La Salle, educamos para pensar, decidir y servir.

Objetivo 4 - EDUCACIÓN DE CALIDAD

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5