Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Tómate un café con nuestros egresados

Un café, un tintico, con galletas, una buena charla y en compañía de un compañero y colega que no vemos hace tiempo: es pura energía.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Salle en conjunto con sus Egresados quiere invitarlos a “Un café con nuestros egresados”. Este mes, contaremos con la participación del doctor Julio Guzmán Vargas, optómetra Lasallista y abogado de la Universidad La Gran Colombia.

El doctor Guzmán abordará a partir de la actual reforma a la salud el Futuro de la salud en Colombia. ¿Es la actual reforma buena o por el contrario hostil para los colombianos? ¿Cuál es el papel del agente en salud en medio de los cambios propuestos? ¿Qué puede ser interesante para la salud a partir de la reforma?

Estos y más tópicos serán abordados en nuestro próximo café.

Día: jueves 22 de agosto de 2024

Hora: 4:00 pm.

Lugar: auditorio Jhonson & Jhonson (6to piso) edificio de Optometría, sede Chapinero

Modalidad: presencial