Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

XIII Simposio en Agronegocios: Acuacultura360: Diversificando Mercados de Forma Sostenible

banner acuacampus360

¡Bienvenidos al XIII Simposio en Agronegocios "Acuacultura360: Diversificando Mercados de Forma Sostenible"! Nos complace invitarlos a esta jornada académica organizada por el Observatorio Rural y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle. Este simposio será un espacio para explorar y debatir las oportunidades emergentes en la industria de la acuicultura y pesca en Colombia, resaltando la relevancia y el crecimiento de este sector en el panorama nacional. Con el apoyo del proyecto GMAP Colombia, impulsado por NORAD y ONUDI, y respaldado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora para todos los participantes. ¡Esperamos contar con su presencia y su valiosa participación!

Inscríbete al evento en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Lugar: Cisco Webex (Enlace a la transmisión)

Fecha y hora: 27 de agosto – 8:00 a.m a 02:00 p.m.

Organiza: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Observatorio Rural

Transmisión en cisco webex