Z6_M0401I0111D7806HNEH1IU1OI0
Z7_M0401I0111D7806HNEH1IU1OA1
Seleccione clear

Investigación

Convocatoria para el reconocimiento a la publicación de alto nivel y autoría corresponsal

La Vicerrectoría de Investigación y Transferencia fomenta la publicación científica en revistas indexadas de alto nivel, para lo cual lanzamos la segunda edición de la Convocatoria para el reconocimiento a la publicación de alto nivel como autor corresponsal y/o primer autor.

La convocatoria busca exaltar a los profesores de planta de la Universidad que han publicado los resultados de sus proyectos de investigación en revistas indexadas de alto impacto, mediante un reconocimiento económico y un diploma que será entregado por el Rector Hno. Niky Murcia y la Vicerrectora Dra. Leonor Botero.

La postulación de artículos científicos o de revisión se debe hacer si se cumplen la totalidad de los siguientes requisitos:

1. El artículo científico o de revisión debe tener como autor corresponsal* o primer autor ** a un profesor de planta de la Universidad de La Salle.

2. La revista donde está publicado el artículo científico o de revisión debe estar indexada en Scopus o Web of Science*** en primer cuartil (Q1: entre 75 a 99%) en el año de su publicación.

3. La afiliación de todos los autores de la Universidad de La Salle debe estar acorde a lo enunciado en el Acuerdo No. 048 de 2021.

4. El artículo científico o de revisión debe haber sido publicado con fecha de septiembre de 2023 a la fecha de cierre de esta convocatoria (4 de octubre de 2024).

5. El artículo científico o de revisión debe estar enmarcado en un proyecto de investigación registrado en la VRIT.

6. Se reconocerán hasta dos (2) artículos por investigador.

Por favor, realizar el proceso de postulación del artículo científico o de revisión en el enlace: https://forms.office.com/r/1zzQrK0b4b

Fechas de la convocatoria:

Cualquier duda pueden escribir a Leidy Yineth Ricaurte Puentes lricaurte@lasalle.edu.co